Preguntas frecuentes

+

¿Es necesario registrarse antes de que pueda realizar una compra?

Sí, en el proceso de tu primera compra deberás completar los datos requeridos para crear una cuenta. Luego ingresando tu usuario y contraseña, no será necesario volver a ingresar todos los datos.

+

¿Cuentan con los mismos productos en la Tienda Online que en el local físico?

En nuestra tienda física ubicada en Ovidio Lagos 3992, Rosario, disponemos de una amplia variedad de productos y medidas. Los productos de ORline están enfocados a las ‘soluciones para estructuras y techos’ y ‘soluciones para cercos perimetrales’.

+

¿A qué zonas realizan envíos?

Las localidades a las que realizamos envíos son:
• Rosario
• Funes
• Roldán
• Alvear
• Pueblo Esther
• Pérez
• Soldini
• Ibarlucea
• Villa Gobernador Gálvez
• Capitán Bermúdez
• Fray Luis Beltrán
• San Lorenzo
• Puerto General San Martín
• Granadero Baigorria

Por envíos a lugares que no se encuentren en la lista, consultar vía e-mail.

* Si el pedido se realiza antes del mediodía, es probable que llegue dentro de ese mismo día. Si es después, el pedido llegará el día siguiente.

+

¿Cuál es el costo de envío?

Si realizas una compra superior a $5.000 el envío es gratis. Si elegís retirar en nuestra tienda, es gratis, cualquiera sea el monto de la compra.

+

¿El carrito de compras tiene costos de envío que se calcula automáticamente?

Si, el costo de envío se calcula automáticamente y se reflejado en el precio final.

+

¿Cuándo llega mi pedido?

Todos nuestros envios dentro de argentina los realizamos a través de fletes con una demora de entre 48 a 72hs hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.

+

¿Qué sucede si al momento de la entrega no hay nadie en mi domicilio?

Si no hay una persona presente en el domicilio al momento de la entrega nos comunicaremos telefónicamente para informártelo. En caso de confirmarse que no hay nadie en el domicilio, se reprogramará el pedido para una próxima fecha o banda horaria de entrega según disponibilidad.

+

¿Qué es Mercado Pago?

Mercadopago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Esto permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma confiable y segura.

Podés obtener más información en la web: www.mercadopago.com

+

¿Puedo obtener una factura A de mi compra?

Sí. Para poder cargar los datos de facturación de tu pedido debés ingresar en el menú de “Mi cuenta” y completar los datos. Vas a poder guardarlos una vez que completes todos los campos que te pedimos. Al momento de pagar tu pedido vas a poder seleccionar la condición de IVA que aplica a la compra.

+

Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?

Podrás realizar el cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la factura correspondiente, en nuestro local ubicado en Av. Ovidio Lagos 3992, Rosario. Los materiales deben encontrarse en las mismas condiciones en las que salieron.

Los productos estándar tienen cambio o devolución. Los productos cortados a medida no.

+

La mercaderia llego fallada o dañada. ¿Qué debo hacer?

Todas nuestros productos son chequeados antes de ser despachados pero, en el caso que recibas algo que no esté en condiciones, contactanos por mail a ventasonline@orlandisa.com, WhastApp +549 341 3451995 o llamanos al 0341- 4090700 dentro de las 48hs. de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente lo antes posible.

+

Tengo más preguntas. ¿Cómo los contacto?

Envíanos un mail a ventasonline@orlandisa.com, llamanos al 0341 409-0700 o a través de WhatsApp al +549 341 345 1995, de lunes a viernes de 8 a 13:00 y de 14 a 17:30 hs y sábados de 8 a 12:00 hs.