HISTORIA

Orlandi S.A. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos siderúrgicos con presencia local y alcance regional. Con mas de de 40 años en el mercado. Brindamos servicios y soluciones a nuestros clientes con productos para el agro, la industria y la construcción. Nos encontramos comprometidos con el crecimiento y desarrollo personal y profesional de nuestro capital humano. Contamos con una solida situación financiera y no hemos tenido crisis económicas desde la Fundación de la Empresa.

MISIÓN

Nuestra misión es el desarrollo de un negocio comercial sustentable que atienda a dar servicios al cliente logrando su fidelización. Logrando de esta forma conseguir utilidades acordes y permanentes para la satisfacción de los accionistas y el crecimiento de la empresa.

VISIÓN

Es objetivo de la empresa crecer en líneas de productos que atiendan a las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales, de manera de mejorar nuestra oferta al mercado. Partimos de la base que con cada nueva línea de producto que se incorpora se realiza una tarea de preparación intensiva de vendedores y se incorporan nuevos colaboradores capacitados para dar mejor atención a nuevos cliente.

EQUIPO DE TRABAJO

Nos apoyamos en el trabajo de equipo como pilar de nuestra organización. Trabajamos como un sistema organizado de partes donde el compromiso, la responsabilidad, el respeto, la cooperación y la solidaridad son muy reconocidos y valorados por nuestra empresa. Nuestra estructura comercial posee dos canales de venta bien diferenciados. Por un lado, tenemos un canal minorista con atención a pequeños consumidores finales y por otro, un canal mayorista que atiende a revendedores, profesionales, industrias y grandes usuarios de Rosario y alrededores.

x

Datos:

Agregar productos

+ -

Consultas y Comentarios: